LA FIRMA
MisionYPerfil

Prestar a nuestros clientes servicios profesionales de excelencia técnica, de forma personalizada, innovadora y eficiente, con total independencia y estricto apego a las normas éticas.

RUEDA ABADI PEREIRA es una Firma de consultoría en los diversos servicios profesionales que requieren las empresas, organismos públicos e instituciones.

La Firma, constituida en el año 1992 y con su sede central en la ciudad de Montevideo, presta una amplia gama de servicios jurídicos, notariales, tributarios, contables y de consultoría empresarial, con una visión integral y multidisciplinaria de los desafíos que enfrentan las organizaciones públicas y privadas.

Desde el año 2014, a través de SMS Uruguay​, se incorporó como miembro de la firma SMS Latinoamérica que integra a través de su red de firmas internacionales de auditoría el reconocido “Forum of Firms de IFAC”. SMS Uruguay​ es Data Partner de Uruguay para Global Reporting Initiative​ (GRI) como parte de su fuerte enfoque a la Sustentabilidad​​.​

El equipo de profesionales de RUEDA ABADI PEREIRA​ - SMS Uruguay​ ​posee vasta experiencia y especialización en el asesoramiento empresarial, desarrollando su actividad con el fin de prestar a los clientes una atención personalizada permanente, procurando soluciones eficientes e innovadoras ante los desafíos que plantean los negocios modernos. Poseen también una amplia experiencia académica, ejerciendo la docencia universitaria, institucional y empresarial en distintas áreas de su especialización, son conferencistas en foros nacionales e internacionales, integran institutos académicos en el país y en el exterior y han publicado decenas de libros y cientos de trabajos en revistas especializadas.

Han sido consultados en la elaboración de proyectos de leyes y decretos, y han participado activamente en procesos de reforma legislativos en Uruguay y en el exterior.

RUEDA ABADI PEREIRA es una de las Firmas de asesoramiento empresarial más destacadas del país, con amplio reconocimiento local e internacional por parte de clientes, colegas y de la academia, encontrándose altamente ​rankeada desde hace varios años​, entre otras, ​por Chambers and Partners[1], Global Law Experts, International Taw Review y Corporate INTL e integra The Global Compact.

La Firma mantiene un fluido relacionamiento con profesionales y consultoras de distintos países y cuenta con un calificado staff de abogados, contadores, y escribanos de primera línea, especializados en las distintas áreas de servicios que, con un espíritu singularmente dinámico, desarrollan su trabajo en equipo al servicio del cliente.

La independencia técnica e institucional y la práctica profesional construida sobre una ética inquebrantable, constituyen valores esenciales de todos los integrantes e la firma.

Los servicios profesionales que brinda RUEDA ABADI PEREIRA - SMS Uruguay​ ​se caracterizan por la alta calidad técnica y el enfoque creativo orientado al logro de los objetivos de los clientes.

-----------
[1] Chambers and Partners es una editorial inglesa que evalúa exclusivamente el funcionamiento de estudios jurídicos, y en los últimos 20 años, ha evaluado y publicado rankings de los principales estudios jurídicos del mundo. Su reputación está basada en la independencia y objetividad de su investigación.